Estos son nuestros servicios

01.​

Venta de productos y artículos para limpieza, aseo y desinfección

Contamos con un amplio portafolio de productos y artículo especializados para la limpieza y desinfección comercial, institucional y para el hogar. Nuestros productos son fabricados con altos estándares de seguridad, calidad a fin de que estos cumplan con la normatividad existente en seguridad ambiental y salud.

Descubra una nueva dimensión en limpieza y desinfección, donde la calidad, la economía y el respeto por el entorno se fusionan en cada fórmula.
En Comercializadora MyC queremos hacer la diferencia en su entorno ¡Conviértase en parte de nuestra historia de innovación en limpieza y desinfección!

02.​

Asesoría y capacitación

En Comercializadora MyC, nos especializamos en colaborar estrechamente contigo para desarrollar planes integrales de saneamiento y mejora de procesos, enfocados en la eficiencia de limpieza y desinfección, así como en la seguridad y salud de tus colaboradores.

Trabajamos de la mano contigo para crear planes de capacitación a corto, mediano y largo plazo, personalizados para tus necesidades específicas. Estos no solo optimizan tus procesos de desinfección y limpieza, sino que también empoderan a tus colaboradores para cuidar tu bolsillo, preservar su propia salud durante estas actividades críticas y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente.

Nuestras asesorías y capacitaciones siguen rigurosamente la normatividad sanitaria establecida en la Resolución 2674 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social y el SG SST Decreto 1072 de 2015 del Ministerio del Trabajo. Esto garantiza que cada solución que ofrecemos cumple con los más altos estándares, proporcionándote la tranquilidad y la confianza necesarias en el cumplimiento de las regulaciones vigentes.

03.​

Desarrollo de productos a la medida

Te ofrecemos un servicio exclusivo de desarrollo a la medida, donde puedes solicitarnos la maquila de uno de nuestros productos para adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio.

Nuestra prioridad es asegurar que cada solución personalizada cumpla con las normativas sanitarias y el SG SST vigente. Esto no solo garantiza la calidad y seguridad del producto final, sino que también te brinda la confianza de saber que estás cumpliendo con los estándares más rigurosos en tu industria.

Llámanos al

+57 6042036767

Obtén una Asesoría Gratis

Carrito de compra
Scroll al inicio